SERVICIOS

Alta Tecnología en la industria.

Accent of America ofrece a todos nuestros clientes finales una mano de obra calificada y certificada. Esto es logrado a través del entrenamiento técnico y la certificación que reciben todos los aplicadores que están al servicio de cada Distribuidor y Vendedor Autorizado en su respectivo pais.

El entrenamiento esta bajo la responsabilidad específicamente de Accent of America, que cuenta con Técnicos Especializados en la industria, que poseen toda la experiencia y conocimiento que se requieren para entrenar y certificar a todos los aplicadores de nuestros productos Internacionalmente.

En coordinación con cada Distribuidor o Vendedor Autorizado en su respectivo país, este personal selecto es concienzudamente entrenado y certificado por nuestra empresa a través de seminarios teóricos y prácticos llenando los requisitos de altos estándares en la aplicación de nuestros productos y usando las debidas herramientas y técnicas que han dado excelentes resultados a nivel internacional.

Los Distribuidores y Vendedores Autorizados, deben estar certificados comercial y técnicamente por nuestra firma quienes también tienen conocimiento y experiencia vasta en la industria de la construcción de piscinas en sus países respectivos, y forman parte activa de los servicios que Accent of america ofrece como aval, garantizando asi la aplicación de nuestros productos y la entera satisfaccion de nuestros clientes finales en consonancia con los fabricantes de nuestros productos por parte de la firma SGM Inc. de Estados Unidos de Norteamerica quien implementa la más alta tecnología disponible en la industria y que la posiciona con el mayor liderazgo en el mercado a nivel nacional e Internacional.